FANDOM

John Death es una serie de cortos realizados por el estudio de animación Mako Animation Studios y publicados en Youtube en su cuenta oficial. Es el primer proyecto del estudio.

Trata acerca de las desventuras de La Muerte, llamado John Death, quien intenta tener una vida normal como cualquier otro. Sin embargo, y de forma inconsciente, se ve envuelto en múltiples situaciones donde causa desgracias hacia todo aquel que lo rodea.

Episodios Editar

Primera temporada Editar

Nombre Imagen Descripción
1 John Death visita el lago John Death visita el lago - miniatura John Death hace una inocente visita al lago cercano que, al parecer, no será tan placentera para algunos.
2 John Death se lanza en paracaídas John Death se lanza en paracaídas - miniatura En su intento por llevar una vida normal, John Death busca una actividad que lo haga sentir vivo y prueba la adrenalina de los deportes extremos.
3 John Death regala globos John Death regala globos - miniatura John Death en su intento por llevar una vida normal entre los vivos consigue un empleo en el parque, repartiendo globos, aunque quizás a los niños les provoque más que una sonrisa.
4 John Death pide su calaverita John Death pide su calaverita - miniatura
5 John Death va a la ópera 200px
6 John Death repara la luz 200px
7 John Death limpia vidrios 200px
8 John Death abre su regalo 200px
9 John Death juega golf 200px
10 John Death vende café 200px
11 John Death hace magia 200px
12 John Death va de campamento 200px
13 John Death asiste a los premios 200px

También en FANDOM

Wiki al azar